Avinguda Novelda, 267 03009 Alacant Alicante
96 517 54 36
alicante@remar.org

Mudanzas, limpiezas y recogida y venta de muebles de segunda mano y nuevos

¿Quieres dar un cambio de aires a tu hogar? ¿Estás buscando mobiliario económico?

Si necesitas amueblar o decorar tu casa a buen precio y con muebles en buen estado, escoge entre nuestro amplio catálogo. Sofás, armarios, literas, colchones, mesas, sillas… En Hiper Rastro Remar contamos con las mejores ofertas en muebles de segunda mano y de ocasión en Alicante. Esta tienda es parte de la ONG Remar. 

Busca el mueble que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo. Nosotros te asesoramos para para que encuentres cualquier pieza clave u objeto de decoración para tu hogar y te llevamos tu pedido a tu domicilio, sin que tengas que encargarte de casi nada. 

Además te asesoramos de forma personalizada para encajar tus mobiliario al estilo y espacio de tu casa. Disponemos de una amplia selección de artículos para tu habitación para la de los mas pequeños y para el salón de tu casa. 

Si quieres conseguir una decoración única para cualquier habitación, ven a visitarnos. ¡En Hiper Rastro nos encanta la decoración y estamos dispuestos a asesorarte! 

¿Te trasladas o te mudas y quieres transportar tu mobiliario? Nosotros lo hacemos por ti de la forma mas económica y eficaz, nos encargamos de todo, desmontamos tus muebles, embalamos tus pertenencias y nos ocupamos de llevarlas hasta donde nos pidas en el menor tiempo y con el mayor cuidado posible. Disponemos de varios camiones y furgonetas para realizar portes y mudanzas.

Si quieres que tu casa quede impoluta tanto cuando la dejas como cuando entras, también lo hacemos por ti.

Consúltanos sin compromiso. 

Todos los ingresos obtenidos por ventas y trabajos realizados por Remar son en beneficio de las personas que atendemos en nuestros centros, además de colaborar con la obra social y de cooperación en el tercer mundo.