cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Remar Albir
Kenburns

Mudanzas, limpiezas, venta y recogida gratuita de muebles de segunda mano y nuevos

¿Quieres dar un cambio de aires a tu hogar? ¿Estás buscando mobiliario económico?

Si necesitas amueblar o decorar tu casa a buen precio y con muebles en buen estado, escoge entre nuestro amplio catálogo. Sofás, armarios, literas, colchones, mesas, sillas… En Hiper Rastro Remar contamos con las mejores ofertas en muebles de segunda mano y de ocasión en Alicante. Esta tienda es parte de la ONG Remar. 

Busca el mueble que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo. Nosotros te asesoramos para para que encuentres cualquier pieza clave u objeto de decoración para tu hogar y te llevamos tu pedido a tu domicilio, sin que tengas que encargarte de casi nada. 

Además te asesoramos de forma personalizada para encajar tus mobiliario al estilo y espacio de tu casa. Disponemos de una amplia selección de artículos para tu habitación para la de los mas pequeños y para el salón de tu casa. 

Si quieres conseguir una decoración única para cualquier habitación, ven a visitarnos. ¡En Hiper Rastro nos encanta la decoración y estamos dispuestos a asesorarte! 

¿Te trasladas o te mudas y quieres transportar tu mobiliario? Nosotros lo hacemos por ti de la forma mas económica y eficaz, nos encargamos de todo, desmontamos tus muebles, embalamos tus pertenencias y nos ocupamos de llevarlas hasta donde nos pidas en el menor tiempo y con el mayor cuidado posible. Disponemos de varios camiones y furgonetas para realizar portes y mudanzas.

Si quieres que tu casa quede impoluta tanto cuando la dejas como cuando entras, también lo hacemos por ti.

Consúltanos sin compromiso. 

Todos los ingresos obtenidos por ventas y trabajos realizados por Remar son en beneficio de las personas que atendemos en nuestros centros, además de colaborar con la obra social y de cooperación en el tercer mundo.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado