Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Remar Albir

Tasación de muebles en Alicante y mudanzas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Remar Albir nos dedicamos a la tasación de muebles en Alicante, así como al transporte, recogida y venta de mobiliario. Si quieres decorar tu hogar con muebles de primera y segunda mano en buen estado, disponemos de un extenso catálogo de productos para todos los gustos.

Y si por el contrario lo que quieres es deshacerte de alguno de tus enseres, te ayudaremos a hacerlo de forma gratuita. En Remar Albir contamos con trabajadores cualificados que emplearán técnicas y criterios de valoración útiles para tasar tus muebles.

¿Tienes pensado cambiar de casa? Nosotros nos encargamos de realizar tu mudanza de la forma más económica y eficiente. No tienes de qué preocuparte de desmontar o embalar tus pertenencias, ya que nosotros lo hacemos por ti. Sabemos lo importante que es y por eso trabajamos con mimo para que nuestros clientes queden siempre satisfechos.

Si quieres más información, llámanos sin compromiso. ¡Te esperamos!

o llámanos al 966 85 27 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado