Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Remar Albir

Muebles de segunda mano en Alicante en excelente estado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


La recogida y posterior venta en rastros y tiendas de muebles de segunda mano en Alicante es una de las actividades más significativas desarrolladas por Remar Alicante, asociación sin ánimo de lucro cuyo propósito es la ayuda social a personas en situación precaria. La recogida de mobiliario, objetos y demás artículos es gratuita.

Al adquirir los productos que nuestra organización no-lucrativa te ofrece estarás colaborando al desarrollo de programas para recuperar a personas en situación de emergencia por distintos motivos.

Antes de comprar muebles para tu salón, cocina, mesillas, sofás, armarios, etcétera, acércate hasta nuestras instalaciones y descubre las interesantes ofertas que te proponemos. 

Nuestra asociación se encarga de la recogida de muebles usados, así como la de limpieza de viviendas y oficinas que trasladan su domicilio. 

Nuestro equipo se ocupa de seleccionar mobiliario para ser restaurado o que está en buenas condiciones para poder revenderlo. Recogemos una gran variedad de artículos: camas antiguas completas (con cabecero), mesas de comedor plegables, sillas de terrazas, camas nido, armarios, comodines y mesillas.

Ponte en contacto con Remar Alicante si vas a desprenderte de algún mueble o si estás buscando mobiliario para tu casa a muy buen precio.

 

o llámanos al 966 85 27 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado