La recogida y posterior venta en rastros y tiendas de muebles de segunda mano en Alicante es una de las actividades más significativas desarrolladas por Remar Alicante, asociación sin ánimo de lucro cuyo propósito es la ayuda social a personas en situación precaria. La recogida de mobiliario, objetos y demás artículos es gratuita.

Al adquirir los productos que nuestra organización no-lucrativa te ofrece estarás colaborando al desarrollo de programas para recuperar a personas en situación de emergencia por distintos motivos.

Antes de comprar muebles para tu salón, cocina, mesillas, sofás, armarios, etcétera, acércate hasta nuestras instalaciones y descubre las interesantes ofertas que te proponemos. 

Nuestra asociación se encarga de la recogida de muebles usados, así como la de limpieza de viviendas y oficinas que trasladan su domicilio. 

Nuestro equipo se ocupa de seleccionar mobiliario para ser restaurado o que está en buenas condiciones para poder revenderlo. Recogemos una gran variedad de artículos: camas antiguas completas (con cabecero), mesas de comedor plegables, sillas de terrazas, camas nido, armarios, comodines y mesillas.

Ponte en contacto con Remar Alicante si vas a desprenderte de algún mueble o si estás buscando mobiliario para tu casa a muy buen precio.

 

Llámanos - Telf: 96 517 54 36
96 517 54 36 cómo llegar